Digital Commerce

Buscamos el máximo beneficio para tu Tienda Online.  

Atención al Cliente

Te ofrecemos un servicio integral de atención al cliente para hacerte la vida más fácil. 

 

Nos ocupamos de la atención de tus clientes ofreciéndoles una atención profesional y personalizada.

Si tienes la sensación de que la atención a tus clientes consume tu día a día es porque se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de tu negocio, además de ser uno de los más exigentes.

Para que no tengas que invertir tu tiempo, ponemos a tu alcance un servicio de atención al cliente profesional, flexible y que se adapta a las necesidades de tu e-commerce o dropshipping.

No limitamos el servicio de atención al cliente a gestionar únicamente reclamaciones y quejas porque para nosotros es mucho más que eso: es un servicio para impulsar las ventas y aumentar la imagen de tu marca.

No nos alcanza con contestar mensajes o mails, sino que tratamos a tus clientes como si fueran nuestros y nos preocupamos por ellos buscando siempre el máximo beneficio para tu negocio.

 

Queremos aumentar la imagen de tu marca y te ayudamos a hacer crecer las ventas a través de los medios en los que estás en contacto con tu cliente: redes sociales, correo electrónico, formularios web, compras en tu tienda, WhatsApp, etc. 

Tendrás a tu disposición un equipo de asistencia especializado que se encarga de diversas áreas de atención de tu tienda online o dropshipping.

 

Ofrecemos a tus clientes aquello que necesitan: una gestión rápida y eficaz.

Recibirás reportes y estadísticas de manera semanal para tener información real de tus clientes.

¿Qué incluye nuestro servicio de atención al cliente?

Creatividad y Tecnología

Gestión de tu negocio online

Trabajamos contigo codo a codo para reflejar la identidad de tu marca en los canales online, implementando las mejores prácticas y teniendo en cuenta las tendencias del mercado. Buscamos optimizar la experiencia del consumidor teniendo en cuenta la usabilidad y navegabilidad de los sitios web. 

  • Desarrollo de plataformas de E-commerce

  • Desarrollo de integraciones

  • Diseño y usabilidad

  • Integración de canales digitales

Implementamos sitios de eCommerce en diferentes industrias y mercados, enfocándonos en la conversión de tu tienda online. 

Gestión del canal:

Nuestros jefes de eCommerce son el equivalente al gerente de sucursal. Cumplen la función de coordinar la planificación, presupuestación y gestión integral de la oferta y principalmente están orientados a venta de los productos. En conjunto contigo se encargan de la estrategia de la marca enfocándose en el cliente.

Consultoría:

Nuestro equipo de consultores actúa como nexo con el cliente proponiendo diferentes estrategias de negocios que a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias o reclamos a fin de desarrollar y mantener la relación generando la máxima rentabilidad en sus E-Commerce.

E-marketing:

Con el fin de optimizar la eficiencia de la comunicación para cada segmento específico, se realiza la debida planificación de las campañas, con su respectiva presupuestación, utilizando estrategias de marketing online como SEM, SMM, SEO, EMM y on-site. De la misma manera, nuestros analistas administran las campañas de Google Adwords y Facebook Ads en base a tus necesidades y en coordinación con tus objetivos específicos realizando, constantemente, análisis de evolución y mantenimiento de campañas online.

Performance:

Siendo expertos en optimización de la performance de canales digitales y UX, implementamos diferentes herramientas de evaluación a fin de comprender el comportamiento y la interacción de los usuarios en los diferentes canales digitales y realizar las modificaciones necesarias para favorecer su experiencia en el proceso de compra online.

E-trade marketing:

Nuestro equipo de consultores actúa como nexo con el cliente proponiendo diferentes estrategias de negocios que, a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias o reclamos a fin de desarrollar y mantener la relación generando la máxima rentabilidad en sus E-Commerce.

Contacto

© 2019 | VASA · Marketing Group